sábado, 1 de agosto de 2015

EROTIKA - Amantes


"Escribo a  ERÓTIKA porque amo profundamente a mi esposa y físicamente me gusta muchísimo, realmente disfruto hacer el amor con ella, el problema es que yo quisiera hacerlo todos los días y ella no acepta más que dos veces a la semana. Ante esta situación ¿crees que es mejor que me masturbe sin que ella lo sepa,  o que busque relaciones extramaritales?, al fin muchos hombres las tienen y no veo que pase absolutamente nada, al contrario hasta se ven más felices con la esposa y con la amante. Espero tu respuesta, atentamente, Fidel.”
Querido Fidel siempre he pensado que la masturbación es la  mejor herramienta para regular el deseo en la pareja, la pasas bien, te relajas y no presionas al otro para que haya penetración, y así cuando los dos estén de acuerdo en tener relaciones será un festín de amor y sexo.
Lo que no me queda claro  ni estoy de acuerdo es en la masturbación en secreto. Es importante entender que la masturbación y el tener relaciones son complementarios y no se contraponen , así que si lo haces en solitario de ninguna manera dañas la relación, al contrario le das un respiro por si la otra persona no está dispuesta a hacerlo en ese momento  o incluso masturbarte delante del amante es un acto profundamente erótico- en el que se puede llegar o no al orgasmo- sin necesidad de la penetración.
En relación a buscar amantes porque tu mujer no quiere hacerlo todos los días, depende de tus valores, de tu código moral, del acuerdo al que hayas llegado con ella respecto al concepto de fidelidad. Me gustaría que te pusieras en sus zapatos, y le dieras vuelta al asunto y que fuera tu mujer la que quisiera tener sexo diario y tú no, ¿ te importaría que se acostara con otros para satisfacer sus deseos sexuales?, … ¿Crees que lo anterior pondría en riesgo tu relación?. Sé sincero al responderte a ti mismo estas preguntas y en función de ello toma una decisión. Si contestas que no te importaría que tu mujer se acostara con otros en esas condiciones, hazlo pero si contestas que sí te importaría, no lo hagas porque estarías arriesgando tu matrimonio.

CORREO DE ÚLTIMA HORA
PREGUNTA
“Hola Mónica, compré un aceite afrodisiaco para masajear a mi pareja y se excitó muchísimo, y entonces se me ocurrió introducírselo en la vagina, y mi pene entró  como mantequilla. Por lo mismo tenemos intención de usarlo nuevamente en las penetraciones, sin embargo mi pregunta es si conviene usarlo como lubricante vaginal. Espero tu respuesta, Andrés”

RESPUESTA
Querido Andrés, no,  definitivamente no lo uses con este fin debido a  que no está diseñado como lubricante vaginal porque tarda demasiado en eliminarse y podría desequilibrar el PH,  la acidez natural de la vagina. Si quieren usar lubricantes vaginales debes ir a la farmacia o a  una sexshop y comprar un lubricante vaginal con base en agua, para que se disuelva y elimine sin problemas; puedes probar distintas marcas hasta que con alguna de ellas se sientan más cómodos.

CORREO DE LA SEMANA

PREGUNTA
“Hola Mónica, no te quiero faltar el respeto ni a ti ni a tus lectores pero mi pregunta es por qué cuando estoy con una mujer en la cama, sea mi novia o una sexo servidora, no me puedo contener de besarle el ano? Anónimo”
RESPUESTA
Querido anónimo, todo lo que dos adultos hagan en la cama de mutuo acuerdo y les dé placer es normal, no te lo cuestiones simplemente hazlo y gózalo.


TAREA DE LA SEMANA


Cuando veas que su excitación está a punto de estallar, cambia la maniobra sexual, aunque te reclame, ayudará a retrasar la eyaculación y lo dejará todavía más calientito. Por ejemplo, si le haces el  sexo oral, para en seco y  hazle otra caricia, por ejemplo, besa cualquier otro orificio. Si la posición que practicaban era la del misionero, “él encima” dale la vuelta y tú ponte arriba para que seas tú quien controles y lleves el ritmo, verás como su cachondez sigue aumentando, hasta sacar chispas , sobre todo por la adrenalina de no saber hasta dónde lo quieres llevar y qué le vas a hacer.

No hay comentarios: