miércoles, 29 de abril de 2015

ERÓTIKA - Que no se Decepcionen de mi “Performance Sexual”


ERÓTIKA - Que no se Decepcionen de mi “Performance Sexual”
Por MÓNICA MARTIN

“Hola  Mónica , mi novia y yo decidimos que haremos un trío sexual con su amiga  esta semana, la verdad es que estoy nervioso y me gustaría que me dieras un consejo para asegurarme que ambas lleguen al orgasmo y no queden decepcionadas de mi “performance” sexual. Atentamente, Jorge B.”
Querido Jorge, si ya decidieron hacer un trío tómalo como un juego, una aventura en la cual los tres van a disfrutar. No dejes que esta práctica te produzca un alto nivel de ansiedad.
No te pongas la meta de quedar bien, ni te abrumes con cuestionamientos de cómo hacer para que las dos tengan un orgasmo antes que tú, etc. etc.
 Es importante que sepas que muchas veces es difícil quedar bien la primera vez porque todo es nuevo así que ocúpate más por divertirte y deja que las cosas transcurran de manera natural.
No necesariamente debes tomar tú la iniciativa  en el trío sexual puedes dejar que ellas decidan interactuar primero entre ellas,  por ejemplo y luego contigo o al revés, relájate y disfruta.
TAREA SEXUAL
Esta semana busca hacerle a tu esposa el mejor sexo oral. Asegúrate que esté relajada en la posición correcta y se entregue en cuerpo y alma al placer. Acerca tu lengua húmeda con algo de firmeza y suavidad y rodea su clítoris por los costados sin retirar el capuchón, y muévela arriba y abajo en círculos.  La harás gemir de alegría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque me encantaría eyacular en la boca de mi pareja cuando me hace el sexo oral, sin embargo no sé cómo decírselo porque siento que le parecería grotesco. Espero tus comentarios. Paul.

EROTIKA dijo...

Querido Paul, dile a tu pareja que ésta es una de las prácticas sexuales que más te excitaría y que fantaseas con llevarla a la realidad. Es decir, hablar con tu pareja para decirle lo que te gusta me parece excelente pero no te sientas mal o decepcionado si ella no quiere hacerlo. Hay muchas caricias en las que pueden coincidir.