viernes, 24 de abril de 2015

EROTIKA - EL ORGASMO ES DE QUIEN LO TRABAJA

ERÓTIKA - ¿El OrgasmoEs de  Quien lo Trabaja?
Por MÓNICA MARTIN
“Hola Mónica, te escribo porque ya son tres mujeres con las que me acuesto que me dicen que conmigo  es la primera vez que llegan al orgasmo, mi  pregunta es : ¿De quién es la responsabilidad de llegar al clímax , de la mujer o de su pareja….y por otra parte… es factible que algo en mí sea capaz de provocar orgasmos en las mujeres que tal vez otros hombres no tengan o será que mienten?. Espero tus comentarios, Gilberto.”
Querido Gilberto, el orgasmo es una corresponsabilidad, tanto del hombre como de la mujer. El hombre debe ser hábil, no ser un amante egoísta , acariciar a su pareja, observarla, darle placer y la mujer debe saber cómo tenerlo, y esto lo aprende, particularmente masturbándose a solas, y luego enseñándole a él porque si no, por mucho que se esmere el varón ella difícilmente lo tendrá.
En pocas palabras, querido amigo  ,ningún hombre tiene en sus manos  la llave del orgasmo femenino, pero la actitud y el desempeño ayuda mucho así que hay que esmerase.
En cuanto a si las mujeres mienten, por supuesto que sí pero no porque seamos mitómanas profesionales sino debido a que  sabemos perfectamente bien que la autoestima de los hombres depende mucho de su desempeño sexual. Así que es muy común que les digamos cosas que quieren oír y finjamos el orgasmo aunque no necesariamente sea verdad.

TAREA DE LA SEMANA

Coloca un poco de crema o aceite  en tus manos y luego acaricia su vientre, rodea su ombligo, baja hacia su suave pubis y aunque sientas que su cuerpo vibra por lo que le haces, no dejes que te lleve entre sus muslos hasta que esté bien lubricado su sexo y muera porque viertas tu líquido vital en su vagina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque tengo una duda, por qué cuando me masturbo tardo como un minuto y medio para eyacular y cuando tengo relaciones no duro ni siquiera un minuto, me puedes dar una respuesta. Me llamo Carlos y tengo 25 años.

EROTIKA dijo...

Querido Carlos, son situaciones muy distintas, tu respuesta sexual cuando estás solo, masturbándote sin presiones y sin tener que cumplir con ninguna exigencia es una, en cambio cuando estás con una mujer con la que sientes que tienes la responsabilidad de llevarla al celestial orgasmo, la respuesta sexual es otra . Mi consejo es que no te hagas “pajas mentales” porque eso te va a llenar de ansiedad lo que perjudicará tu ejecución sexual y el resultado puede ser fatal.

Así que así como te masturbas con placer y relajado, dejándote llevar y haciendo lo que te pida el cuerpo, haz lo mismo cuando encuentres una pareja que te guste y tengas relaciones con ella.

Unknown dijo...

Hola Mónica. Tengo una gran duda, nunca puedo alcanzar el órgasmo ya sea por las caricias o la penetracion. Cuando me tocan empiezo a temblar y es una sensación rara y siempre hago que dejen de tocarme,porque empiezo a temblar? Que tengo que hacer para llegar al órgasmo? Gracias!