miércoles, 21 de enero de 2015

ERÓTIKA - Mi Esposa… con Otro???

ERÓTIKA - Mi Esposa… con Otro???

Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, a mí me excitaría ver a mi esposa teniendo sexo con otro u otros hombres, yo le platico esto y ella me dice que yo no la amo pero yo si la amo muchísimo y precisamente por ese sentimiento que le tengo quisiera verla disfrutando el sexo con otro hombre, pues sólo ha tenido sexo conmigo y yo he tenido sexo con muchas mujeres, ¿qué me aconsejas?, Alberto”
Querido Alberto, mi consejo es que si amas a tu esposa respetes su forma de pensar y  deja de preocuparte si tú has sido su único amante, si ella está contenta así, es suficiente y punto. No insistas en que se acueste con otros hombres, es absurdo.
Eso no excluye que si ella en algún momento de la relación, se siente atraída por la curiosidad  de tener relaciones sexuales con otro,acceda a tus deseos, pero tiene que salir de ella.
Lo que es importante es que la convenzas que tu propuesta de tener sexo con otros no quiere decir que no la ames sino que se trata de convertir una fantasía en realidad, aunque me gustaría decirte  que a veces en la fantasía las situaciones son de una manera pero en la `práctica podrían resultar fatales; algunos hombres después de cumplir su fantasía resulta que quedan resentidos con la esposa, o  por otra parte puede ser que ella deje al esposo por el amante, etc. etc. En fin, este tipo de prácticas no es para todos.

TAREA DE LA SEMANA


Compra un helado de tu sabor preferido y luego de abrirle el pantalón y bajarle el bóxer al mismo tiempo que introduces el helado en tu boca besa también su miembro y así tu esposo sentirá la combinación de esa sustancia fría con lo húmedo y caliente de tu garganta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque me gustaría saber cuántos orgasmos puede llegar a tener una mujer en el momento de tener relaciones sexuales, atentamente, Jairo

EROTIKA dijo...

Querido Jairo, eso depende de cada quien, los orgasmos no se dan en automático sino es cuestión de que cada mujer conozca su cuerpo y sus reacciones. Es decir no hay un número tope , aunque hay muchas mujeres que después de un buen y explosivo orgasmo quedan más que satisfechas. Es importante destacar que la llave para abrir la puerta del orgasmo es acariciar con la lengua , la mano, juguete, etc., el clítoris. Ahí está el secreto. Hacerlo primero de manera suave y despacio y dependiendo de la sensibilidad de cada mujer ella te dirá si lo haces un poco más rápido o más fuerte, particularmente en la parte superior del clítoris .

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy embarazada y aun sigo haciendo el amor con mi esposo pero yo no logro exitarme lo suficiente para tener un orgasmo, incluso e llegado a tocarme sin que el sepa para poder llegar al orgasmo a comparación de el que se viene súper rápido y muchísimo...es algo normal por el embarazo? Espero tu respuesta y muchas gracias...