miércoles, 17 de diciembre de 2014

ERÓTIKA - ¿Él Prefiere la Autocomplacencia a Tener Relaciones?

ERÓTIKA - ¿Él Prefiere la Autocomplacencia a Tener Relaciones?

Por MÓNICA MARTIN

 “Soy un hombre de 30 años con novia desde hace 7 meses y  cuando hacemos el amor me dan muchas ganas de besar y acariciar su trasero, incluso de darle  el “beso negro”. Mi pregunta es : ¿si crees que a las mujeres por lo general les gusta esta práctica sexual? . Espero tu respuesta, atentamente, Julio.”
Querido Julio cada mujer es diferente, y si bien algunas  se sentirían incómodas si su novio les besa ese esfínter otras podrían excitarse muchísimo por ser una práctica morbosa,  “prohibidona, cochinona” incluso sentirse halagadas por tomarlo como una muestra de enamoramiento total en el sentido que nada de ella le da asco y que ama cada rincón de su cuerpo.

Lo que tienes que hacer es conversar con tu novia, hablar del tema y contarle tu fantasía . También podría funcionar que te acerques a la zona y según su reacción seguir o parar.
En la práctica del beso negro es fundamental la higiene así que sugiérele que se bañen previamente juntos . En la cama todo se vale  siempre y cuando haya respeto y sea de mutuo acuerdo.

TAREA DE LA SEMANA
Hazle primero sexo oral y cuando ella este muy excitada baja tu lengua para darle un beso negro, mientas levantas sus piernas hasta tus hombros, o también lo podrías intentar haciendo el 69 mientras ella está arriba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque siento que mi pareja prefiere masturbarse que tener relaciones conmigo, me preocupa mucho y no sé qué hacer. Espero que me puedas ayudar, atentamente Kristal

EROTIKA dijo...

Querida Kristal es posible que tu novio se esté masturbando con mucha presión o fricción, o a una velocidad muy diferente de cuando practica el coito por lo que puede haber dificultad para eyacular y por lo tanto preferir masturbarse.La masturbación es algo natural y saludable pero si se convierte en una obsesión o una sustitución de la relación sexual con la pareja podría ser un problema.

Aunque los hombres adoran el sexo prácticamente nunca dejan de masturbarse por el puro gusto de hacerlo.
Platica con tu novio y dile lo que sientes y que te enseñe cómo le gusta que lo masturbes- con la mano y con la boca-, tal vez él no se atreve a pedírtelo y posteriormente podrían simular movimientos parecidos durante el coito o también podría funcionar que se masturbe delante de ti para que veas lo que más le excita, o ir con el sexólogo.

Anónimo dijo...

Hola Moni... A mi me gusta mucho que mi marido me agua sexo oral, pero a el no, me diseño que no le exista hacerlo pero si le enloquese que yo lo aga que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Anonimo:querida monica yo soy fan de tu programa con Javier mi pregunta es.yo soy casado y tengo una relacion con una amiga por q con mi esposa solo duro 5 minutos y con mi amiga ni yo melo creo asta 45 min.a q se deve esto ni yo se por q

Anónimo dijo...

Q