miércoles, 8 de octubre de 2014

EROTIKA - Prácticas Sexuales Poco Frecuentes

EROTIKA - Prácticas Sexuales Poco Frecuentes

Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, a mí me excita orinar sobre mi pareja al terminar de hacer el amor sin embargo a ella no le gusta que lo haga aunque  lo acepta siempre y cuando yo le haga el sexo oral cuando está menstruando, lo cual, por cierto, no se me antoja nada. ¿Cómo podríamos llegar a un acuerdo?, Enrique.”
Mira, querido Enrique, si me dijeras que estas prácticas las hacen porque a ambos les agrada aunque se trata de parafilias (prácticas sexuales poco frecuentes ) no habría mayor problema porque forman parte de la naturaleza de un impulso sexual. Sin embargo, si ni a ti ni a ella les gusta lo que pide el otro creo que ninguno de los dos tienen derecho a exigirlo, mejor busquen las caricias que halaguen a los dos.
De hecho pienso que si ella te condiciona a hacerle el sexo oral durante la regla para permitirte orinarle encima es porque piensa que de esta manera echarás atrás tu propuesta. Así que no creo que puedan llegar a un acuerdo en relación a estas dos prácticas sexuales. En el sexo no debe haber sacrificios , sólo se debe actuar por placer y de común acuerdo.

CORREO DE LA SEMANA
PREGUNTA
“Escribo a ERÓTIKA porque desde hace meses tengo curiosidad de saber si hay alguna manera de darte cuenta si una mujer finge el orgasmo. Concretamente , mi pregunta es si ¿hay alguna reacción física , por ejemplo a través de las contracciones de su cuerpo, o si pone los ojos en blanco o le sudan las manos, o eyacula mucho líquido y que si suelen fingir el clímax?. Espero tu respuesta, mi nombre es Ramiro.”
RESPUESTA
Querido Ramiro esa pregunta la han hecho mucha veces a ERÓTIKA y mi respuesta es que la mayoría de las mujeres sí han fingido el orgasmo en algún momento u ocasión, particularmente cuando son sometidas a penosos interrogatorios por su pareja que espera que le asegure que ya llegó al tan anhelado clímax.
Por otra parte, te comento que si la mujer se lo propone  puede fingir un orgasmo sin ningún problema como si fuera la mejor actriz realizando contracciones, gemidos, etc.  Así que lo mejor es preguntarle y creerle lo que te responda.

TAREA DE LA SEMANA
La próxima vez que salgan a cenar, ve al baño un momentito, quítate el "slip" y cuando regreses a la mesa guárdalo en  la bolsa de su pantalón , así sabrá lo qué deseas hacer en cuanto lleguen a casa. Una vez allí,  pídele que con su saliva se lubrique uno o dos dedos y los introduzca en tu vagina que yace desnuda desde hace un buen tiempo , así quedará claro que tu capullo está listo para su penetración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola monica mi pregunta es que puedo hacer para no eyacular tan rapido la verdad mi novia me excita demasiado
Segundo a mi novia le gusta que le practique sexo oral pero cuando ya se ve bien excitada me dice que pare que le dan muchas cosquillas
Tercero un dia le salia aire de la vagina sonaban como flatulencias porque seria? Saludos espero me respondas