martes, 30 de septiembre de 2014

ERÓTIKA - Usa Manos, Boca, Lengua, Para Dejarla Satisfecha

ERÓTIKA - Usa Manos, Boca, Lengua, Para Dejarla Satisfecha
Por MÓNICA MARTIN
“Hola Mónica, me llamo Miguel y tengo novia desde hace 3 años .En el trabajo conocí a un hombre casado con tres hijos ; algo en él me atrajo sexualmente, me es difícil asimilarlo porque yo siempre me burlé de los gay.( Al parecer soy bisexual, no gay). Un día le dije que quería tener una experiencia sexual con él y me dijo que no le interesaba, fue un gran golpe para mí porque me costó mucho trabajo decírselo. Desde que sucedió lo anterior me cuesta más trabajo mantener la erección con mi novia, ¿qué piensas?”
Querido Miguel, la bisexualidad es más común de lo que se piensa, es evidente que tienes una cierta tendencia o inclinación por las personas de tu mismo sexo y por lo mismo es posible que termines probándolo ya sea con este chavo o con cualquier otro y si realmente esa es tu inquietud pues, ¡pruébalo! 
Ser hetero, gay o bi no es malo, se trata de una preferencia sexual, hay que aprender a saber qué es lo que realmente eres, y aceptarlo y eso se logra con la experiencia, el tiempo y sobre todo con mucha honestidad para no lastimarte ni a ti ni a nadie más.
Por otra parte, te recomiendo que no te obsesiones con ese hombre, eso te puede generar problemas y tal vez sea la causa de que ahora te cuesta más trabajo tener erecciones con tu novia . Date el tiempo de investigar qué es lo que realmente quieres.
TAREA DE LA SEMANA


Sólo pasa la mano por encima de los “panties” de tu mujer , no debes hacerlo duro sino  acaríciala suavemente, cuando decidas quitarle su slip   besa tiernamente su clítoris y alrededores; también puedes introducir la punta de tu lengua en su vagina y si lo haces con sensualidad  y con mucho cariño saldrá todo muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y estoy a punto de tener relaciones por primera vez con mi nueva pareja, algún consejo para no eyacular tan pronto?Lucio.

EROTIKA dijo...

Querido Lucio prueba masturbarte antes, pero no garantizo nada, mejor piensa qué puedes hacer con tus manos, boca, lengua, dedos, etc. para dejarla satisfecha sexualmente en caso de tener una eyaculación precoz.