miércoles, 13 de agosto de 2014

ERÓTIKA - Mi Esposo y yo Estamos Bien Sexualmente, Pero…?

ERÓTIKA - Mi Esposo y yo Estamos Bien Sexualmente, Pero…?

Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica, buenas tardes, yo soy casada y en el ámbito sexual mi esposo y yo estamos muy bien ,sin embargo en ocasiones me dan ganas de que una mujer me haga el sexo oral y me acaricie -estoy confundida- ¿seré lesbiana?. Otras dos interrogantes: en caso de que me anime a hacerlo ¿tengo que usar condón? y por último, ¿existe la  bisexualidad o es un mito ? Espero tus respuestas. Saludos, Rebeca”.
Querida Rebe el tener fantasías sexuales con otras mujeres, no quiere decir que seas lesbiana o bisexual . Es mucho más normal de lo que se piensa, aunque es muy difícil confesarlo o incluso hablar de ello; sin embargo, mientras no lo lleves a cabo en tiempo real, es difícil que te des cuenta realmente de qué género es el que te gusta: el masculino, el femenino o ambos.
En caso de que te animes a tener una experiencia sexual con una mujer, el uso del condón es obligatorio, usa cualquier barra de látex y ponla en sus genitales para protección tuya y viceversa. La bisexualidad sí existe, lo importante es que descubras cuál es tu preferencia sexual, sin sentimiento de culpa y sin traicionar o engañar a nadie

TAREA DE LA SEMANA

Usa tus dos manos para darle vida y calor a su miembro. Coloca una mano en el extremo de su pene y otra en la base y después gira ambas manos en sentidos contrarios. Si usas una buena dosis de lubricante mejorarán las sensaciones de su pene. Abandónense al placer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo a ERÓTIKA porque mi esposa y yo hemos experimentado la `lluvia dorada´ y es muy placentero, pero tenemos la duda de qué es ese líquido y de dónde sale, porque no tiene el olor de pipi. De antemano gracias. Robert.

EROTIKA dijo...

Querido Robert, son dos aspectos diferentes: la `lluvia dorada´ es verter un chorro de orina sobre tu pareja en el acto sexual, lo que a muchos les parece algo muy sucio , pero si los dos están de acuerdo y les da placer es una práctica sexual más. En cuanto al líquido que sale de la zona genital de tu esposa puede que sea de las pocas mujeres que tienen algo conocido como una eyaculación femenina, que aunque sale de la uretra no es orina, sino parecido a la saliva y al fluido vaginal. A veces puede ser bastante abundante, y sea lo que sea, qué bueno que lo disfruten y les dé placer.¡ En hora buena¡