martes, 15 de julio de 2014

ERÓTIKA - “Pienso en Otros Hombres…

ERÓTIKA - “Pienso en Otros Hombres…Cuando Tengo Relaciones con mi Pareja …???”
Por MÓNICA MARTIN

“Hola Mónica ,cada vez que tengo relaciones con mi esposo tengo que pensar en otros hombres para excitarme y llegar al orgasmo.  Sin embargo, yo lo sigo queriendo, ...¿ Qué es lo que me pasa?, Ximena”
Querida Ximena,  es completamente normal , no tiene nada que ver con el amor que sientes por tu esposo se trata de una fantasía erótica .
Así que no te preocupes ni te sientas culpable aprovecha el estímulo para tener orgasmos porque el sentimiento de culpabilidad nos puede alejar de ese momento celestial  y en ocasiones se necesita una motivación extra .
Esto generalmente pasa porque con los años la pasión disminuye, la rutina se instala  y lo que es importante es que estés muy consciente que tener fantasías sexuales no significa que las vas a llevar a cabo simplemente es una forma de aumentar el deseo, un estímulo más.
Mientras no cruces la línea entre la fantasía y la realidad no debes tener ningún problema ni sentir culpa alguna .La imaginación puede hacer maravillas en el terreno sexual.

`PREGUNTA DE UN AFICIONADO DEL FUTBOL
“¿Por fin, le hace daño tener  sexo a los futbolistas  que juegan en el mundial o es un mito?, Xavier”.
Querido Xavier el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema, por supuesto no es momento para hacer `posiciones que te dejan exhausto como “ El salto
del tigre”, la “carretilla”, entre otras y también  es evidente que un coctel mortal sería: la combinación sexo, alcohol y pocas horas de sueño pero tener sexo “normal” equivale a subir entre
2  y 4 series de escaleras y perder entre 400 y 700 lo que se recuperaría con un vaso de leche y un par de galletas. Al practicar sexo moderado con la esposa o con la pareja estable, así como con la masturbación el jugador del mundial no tendría ningún contratiempo.

TAREA DE LA SEMANA

Toma un sorbo de té caliente  y detenlo en la boca y después hazle un maravilloso sexo oral a tu hombre. La sensación de calor endurecerá su erección y aumentará su sensibilidad. Él va a gemir de placer por la erección que le va a causar ese travieso sorbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa y yo tenemos una vida sexual muy satisfactoria pero tengo curiosidad de saber si hay alguna manera para darse cuenta si una mujer está fingiendo el orgasmo. Me han dicho que las mujeres cuando la pasan muy bien expulsan un líquido casi como si se orinaran y la mía no lo hace, Ricardo

EROTIKA dijo...

Querido Ricardo, no tiene absolutamente nada que ver la expulsión del líquido con el orgasmo. Y por otra parte, es cierto que la mayoría de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento y esto se debe a que por lo general es tan importante para los hombres que ellas lleguen al orgasmo que lo fingen para ahorrarse explicaciones desagradables, y también críticas. Realmente , la única forma de saber si una mujer finge un orgasmo es preguntándole y creyendo lo que conteste, ya que todo se puede fingir: contracciones, gemidos, etc.

Anónimo dijo...

Doctora buenas tardes. Mi esposa y yo hemos experimentado la lluvia dorada. Y es muy placentero. Pero tenemos la duda de que es ese liquido y de donde sale. Potque no tiene el olor de pipi. De antemano gracias