miércoles, 21 de diciembre de 2011

ERÓTIKA - Mujer Fogosa



ERÓTIKA - Mujer Fogosa

Él Nada de Nada


Por MÓNICA MARTIN


“Hola Mony, he pensado en escribirte desde hace tiempo pero hasta ahora me decidí a hacerlo: Soy un hombre de 45 años y llevo 20 años casado. He tomado cuanto producto veo en el mercado para ver si así sube mi deseo sexual y nada de nada. Mi mujer es muy fogosa y está desesperada y para darme una lección se fue temporalmente de la casa a vivir con su hermana. Yo la amo, no la quiero perder pero tener relaciones sexuales con ella, simplemente no puedo. Espero que me des un consejo antes de que sea demasiado tarde. Enrique”

Querido Enrique necesito que me contestes las siguientes preguntas: ¿Te dan ganas de masturbarte? Si respondes que sí es probable que el problema no esté centrado en la falta de deseo sexual sino lo que sucede es que perdiste el apetito sexual por tu esposa. Podría ser que cayeron en el aburrimiento y la rutina sexual.

Por otra parte, me gustaría saber si cuándo despiertas tienes erecciones de manera frecuente. Si las tienes no debe haber disfunción sexual, pero si no puede tratarse de un problema físico: A veces un bajón hormonal , una enfermedad cardiovascular , el estrés ,o algún medicamento pueden ser las causas de la falta de deseo sexual y de malas o nulas erecciones.

Un aspecto por lo general descuidado en los matrimonios es el tradicional beso de lenguita y sin embargo es tan poderoso que puede ser el punto de partida para reiniciar el deseo sexual y el erotismo en general. Cuando el deseo sexual falla no debes obsesionarte por la penetración porque es poner demasiada presión sobre el pene y entonces se vuelve más rebelde y menos obedece. Otra herramienta que por lo general funciona es escribir o platicar tus fantasías sexuales, aun las más coloradas, mientras haces el amor con ella o fantasear que tienes relaciones con la mujer de tus sueños. Es fantasía, así que todo se vale. A veces la educación sexual conservadora impide gozar del sexo, ya que se requiere de mente abierta. Prueba lo anterior y a ver si te funciona. Además visita al médico para que te haga un chequeo general.


TAREA DE LA SEMANA
Esta semana dile a tu hombre que quieres probar diversas variaciones de la posición sexual “de pie”, Lleva tú el control , y ve guiándolo como una maestra a su alumno aumentando así su excitación: Primero de pie frente a frente, luego de espaldas, apoyándote tú contra la pared o doblando la espalda y apoyando los codos en una mesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta hacer el sexo oral con las mujeres, pero cada vez oigo más que no lo haga puesto que es una fuente de infecciones. Yo sí le digo a ellas que me lo hagan porque me pongo un condón y ya, pero entonces piensan que soy un egoísta, dime qué hago?, Mario

EROTIKA dijo...

Querido Mario, efectivamente el intercambio de fluidos es una práctica de riesgo de contagios, claro siempre y cuando la persona esté infectada, si no pues no pasa nada. Si pones una lámina de plástico sobre los genitales femeninos o incluso compras condones femeninos, en algunas sex shops los venden, estarás protegido . No se siente igual pero no hay de otra. Siempre he dicho que ni por el momento más cachondo del mundo vale la pena “comerse el alma” días enteros hasta constatar si te transmitieron una infección sexual.

Pepe Ramos dijo...

hola monica
quiero empezar mi relacion sexual con mi novia pero la verdad no se ni como hacer para que sea especial tanto para ella como para mi, que me recomeindas que sea mejor para prevenir un embarazo no deseado, para que sea especial, y los lugares no se como el motel o casa y las maneras de como no hacerlo traumatico para ella