jueves, 21 de julio de 2011

ERÓTIKA - El no Quiere Hacer el Cunnilingus


ERÓTIKA - El no Quiere Hacer el Cunnilingus

¿Debo Aceptarlo?


Por MÓNICA MARTIN


Mi nombre es Alejandra y llevo dos años de feliz relación con mi pareja pero quiero que me orientes porque aunque va bien y nos comunicamos, no comprendo por qué cada vez que le pido a mi novio que me haga sexo oral él pone una cara de fuchi y me dice que no le agrada, lo cual me hace sentir que no le gusto.

Sin embargo, a mi me encanta hacerle sexo oral y me gustaría que él me lo hiciera a mí. Así que por favor qué puedes aconsejarme para motivarlo o si de plano debo aceptarle así.

Querida Alejandra hay muchos hombres que no les gusta hacerle el sexo oral a una mujer por el mito machista de que huele y sabe feo, sin embargo una vagina sana y con una buena higiene no tiene esas características. Si bien su olor y sabor son particulares , eso de ninguna manera significa que sean desagradables.

Una vez dicho esto, es innegable que no se puede forzar ninguna situación en la cama, porque no le va a dar placer a ninguno de los dos. Hacer el sexo oral no es placentero para todo el mundo, lo que para muchos puede ser pura alegría y sólo de pensarlo se exciten y quieran perderse horas en el Monte de Venus, otros pueden encontrarlo repugnante.

Por último, mi querida Alejandra antes de resignarte a que él no te haga esta práctica generalmente deliciosa para las mujeres , te voy a dar unos tips, en una de esas cambia de opinión y hasta le encanta:

Sorpréndelo con una depilación especial, un bigotito vertical ó en forma de corazón, también puedes teñirte el vello púbico de un color distinto , incluso comprar ropa interior de dulce comestible y luego de ponértela, ofrécele la golosina, siempre y cuanto la tome con la boca sin usar las manos. No hay peor lucha que la que no se hace. Buena suerte.



TAREA DE LA SEMANA


Excita a tu pareja sólo acariciando cuatro partes de su cuerpo: besa la areola de los senos, las axilas, la parte interna de los mulos y sólo lo labios mayores de la vulva. Concéntrate en esas cuatro partes hasta que esté tan excitada que ella misma te pida cómo y dónde quiere ser acariciada para llegar a un explosivo orgasmo.

2 comentarios:

Rita dijo...

Hola ERÓTIKA, tengo el virus de Papiloma Humano, estoy en tratamiento pero mi deseo sexual se ha visto muy perjudicado porque quiero tener un bebé pero me da miedo que sea peligroso, ¿qué me aconsejas? Rita.

EROTIKA dijo...

Querida Rita, procura que no afecte tu deseo sexual ya que sí es posible el embarazo sólo que debes terminar tu tratamiento completo para el Virus de Papiloma Humano y posteriormente podrás embarazarse cuando te dé de alta el doctor.Es posible que sea cesárea para disminuir el riesgo de la infección del bebé, que por lo demás deberá ser normal.