domingo, 5 de julio de 2009

EROTIKA-COMO CONVERTIRSE EN EL MEJOR AMANTE


ERÓTIKA

¿ Convertirse en buen Amante?
¿Cuánto Tiempo le Dedicas al Sexo?
¿Cuántas Posturas Practicas?
¿ Sabes cómo lograr que ella tenga un Orgasmo?

Por MÓNICA MARTIN

Hay varios hombres que escriben a ERÓTIKA preguntando cómo pueden convertirse en buenos amantes. Realmente es un cóctel de cosas y sobre todo hay que tener la disposición de escuchar a la mujer, ver y sentir qué necesita para ser feliz contigo en la cama.

La primera pregunta que te haría es ¿ cuánto tiempo le dedicas al sexo?. Sí sólo le destinas el suficiente "para cumplir" o para eyacular lo más seguro es que no seas un buen amante, sólo un rápido penetrador. Te advierto que así acabarás aburriendo a tu pareja aunque tengas una excelente erección y un miembro sexual grande.

Como referencia te cuento que los ingleses, considerados los amantes más cariñosos del mundo, le dedican a cada relación sexual un promedio de 22 minutos y medio.

Si solamente practicas la postura del misionero "él encima" también te reprobamos. Nadie te va a exigir que hagas la posición del "salto del tigre" u otras dificilísimas que requieren gran destreza y fuerza física como algunas de las que están ilustradas en el Kamasutra , pero sí que le pongas más candela y creatividad y que practiques otras sencillitas y divertidas, como son : La mujer encima, la de perrito, la mujer sentada sobre las piernas frente a él, la mujer sentada sobre las piernas de espaldas a él, acostados de lado, ella sentada sobre una mesa y él parado frente a ella , ella acostada abierta de piernas en un fantástico "squat" aunque no sea bailarina y él hincado frente a ella ayudándola a abrir aún más, empujando suavemente los pies hacia abajo.

También un buen amante debe preguntar a su pareja cómo prefiere que le estimulen el clítoris, ella conoce mejor que nadie como reacciona su cuerpo ante las caricias y así
podrá decírtelo.

Si una mujer no llega al orgasmo de vez en cuando no hay problema pero si la norma es la ausencia del clímax porque no hay mejoría en el juego erótico,entonces es factible que en poco tiempo pierda el interés de tener sexo contigo, porque le resulta frustrante.

Si la alientas a que te cuente sus fantasías sexuales puede ser muy excitante para los dos pero si la juzgas la callarás para siempre y puede perderse una gran riqueza sexual.

Es evidente que cada quien es responsable de sus orgasmos aunque también es bastante acertada la frase que sostiene que los orgasmos son de quienes los trabajan . Si a él no le interesan tus orgasmos nuevamente lo reprobamos como amante.
Calidad señores, más que cantidad.

CORREO DE ERÓTIKA

Hola soy Jenny,mi pareja me dice que su ex mujer era multiorgásmica y que está decepcionado
porque yo no puedo tener dos orgasmos seguidos, la verdad me pone muy mal , ¿qué opinas?
Querida Jenny, dile que las comparaciones son horribles, particularmente en el sexo y que lo que cada uno hace o inventa es lo mejor. Que se informe y deje a un lado la ignorancia en el sentido que el orgasmo es una respuesta involuntaria o sea que no hay manera de forzarlo. Que te deje en paz y que controle sus propios orgasmos y no quiera controlar dominar los tuyos.

TAREA DE LA SEMANA

¿Sabes cuál es el mejor secreto para hacer un buen sexo oral ?
El entusiasmo, la pasión por hacerlo. Demuestra lo mucho que lo deseas y da tú el primer paso hacia su zona sur. Arrodíllate entre sus piernas y sujeta firmemente su miembro. Luego tómalo en tu boca y desliza tus labios conjuntamente con tu mano de arriba hacia abajo, mirándolo de vez en cuando a los ojos o gimiendo de placer. Para completar el cuadro puedes usar tu mano libre para acariciar suavemente sus testículos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola moni,mi nombre es juan y tengo una gran duda.
desde hace 6 meses de comun acuerdo mi esposa a estado con otros hombres en presencia mia,
todo como un juego mas en nuestras relacion intima, pero cada vez se me a hecho mas necesaria
verla tener relaciones con otros para satisfacerme totalmente. ella ya empieza a decirme que lo
que le pido esta mal, ya que me dice ya no siento placer al hacerelo con ella y si al verla estar
con otro. algunas ocasiones e participado en la relacion y otras solo he sido espectador, pero
siertamente cada vez me hes indispensable verla tener relaciones con otros ya que eso me hace
sentir un placer infinito.mi pregunta es esta:
estoy mal en lo que pido y hago?
psicologicamente estoy mal?
es posible que necesite ayuda para tratar de ser normal?
aunque mi esposa me complace con lo que le pido,¿le estoy haciendo daño?
de antemano gracias por tus consejos editados en el periodico el dictamen y espero obtener respuesta a mis preguntas. sin mas por agregar me despido deseandote un fin de semana muy padre y quedo de ti tu segurto servidor:
johny.

EROTIKA dijo...

Querido Johny, muchas gracias por tu confianza. La situación aparentemente se está saliendo de control, se te está volviendo una adicción que empieza a afectar tu relación de pareja. Además que te recuerdo que en sexo todo se vale siempre y cuando no sea compulsivo, y sea de mutuo acuerdo, y a ella ya no le está gustando la idea. Empezó como un juego de común acuerdo pero ya se salió de contexto.Te sugiero que vayas con un psicólogo de preferencia con alguna especialidad en sexología, porque de lo contrario es muy fácil que el cerebro cada vez te pida más este tipo de actos y no auguro nada bueno, más vale buscar ayuda desde ahorita. Mantente en contacto. mónica

Anónimo dijo...

hola quisiera que por favor me ayudaran a poder sentir deseo de hacer el amor puede pasar 2 o 3 meses que no me da ganas ultimamemrte me fastidia que me toquen para eso ayudame