martes, 23 de junio de 2009

EROTIKA - ANATOMIA DEL HOMBRE


ERÓTIKA
Los Hombres y su Anatomía
Relación entre Fertilidad y Sexualidad
La Postura que facilita la Mayor Penetración

Por MÓNICA MARTIN

Ernesto pregunta a ERÓTIKA si es cierto que la potencia de la erección depende del tamaño de los testículos. No, claro que no, no tiene nada que ver el tamaño de los testículos con la erección, salvo que hubiera una atrofia total de estos. En cuanto a cuál es la posición en la que se obtiene la penetración más profunda - pregunta Luis - te recomendamos la del misionero, es decir él encima, pero ella con las piernas replegadas sobre su seno o en los hombros de su pareja. Hay hombres que se preocupan porque han visto disminuir su esperma y paradójicamente hay a quienes les preocupa lo contrario.

Toño nos dice lo siguiente: Cuando estoy excitado es tal el líquido preseminal que arrojo que se me mojan los pantalones con sólo fajar, ¿qué puedo hacer al respecto porque me da pena? Querido Toño, no hay nada que puedas hacer al respecto , ningún alimento ni medicamento tiene este efecto y ni te preocupes porque algún día vas a extrañar que esta sustancia haya disminuido, es señal de juventud y salud.

¿Hay alguna relación entre la fertilidad y la sexualidad? Pedro. No para nada, un hombre estéril puede tener una excelente sexualidad. ¿ Y por último. una cuestión que le preocupa a varios varones, cuál es el tamaño promedio del miembro sexual masculino? Pregunta Daniel. Bueno, en reposo, el promedio es entre 9 y 10 cm y en erección entre 13 y 15 cm. De ancho puede medir entre 8 y 10 cm en su parte mediana.

CORREO DE ERÓTIKA Llevo 5 años casado y mi esposa solía no lubricar pero ahora todo lo contrario, siento que mi miembro nada en su vagina,¿qué crees que haya cambiado?Ramiro Querido Ramiro posiblemente te has vuelto mejor amante y ella , por su experiencia, la pasa mejor y conoce más su cuerpo. La lubricación vaginal depende de la excitación, entonces yo te diría que no te preocupes por tu "miembro nadador "sino más bien gózalo.

TAREA DE LA SEMANA Besa su boca con suavidad, al principio roza solamente sus labios, después mete la lengua poco a poco, solo la puntita, luego trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua que sea recíproco, agradable y estimulante para los dos. No te apures en desvestirla o en besarle los senos ni el clítoris , ya habrá tiempo de hacer todo lo demás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? la verdad que lo mejor q me pudo pasar hoy es encontrar este blog, estoy de novia hace dos años con una chica pero nose exactamente como hacerla disfrutar o llegar al climax, si la exito pero nose que seria lo indicado para q disfrute mas, en realidad no tengo muy en claro como es el sexo entre dos mujeres..bueno gracias desde ya.
Maria.

Rosalba dijo...

Mónica, buen día: Deseo te encuentres bién y como siempre
cuando tengo dudas sobre sexo, recurro a tí ya que sé
me sacarás de ellas. Las preguntas son: La eyaculación y el
orgasmo en el varón, no és lo mismo? es decir el hombre al
eyacular no siempre llega al orgasmo? y cómo hacer para que
él tenga un orgasmo? tienen punto "g" ó "p" ??? y dónde
se localiza? perdón por tantas pregunta pero creo todo tiene
relación. te mando un saludo, cuídate mucho.

EROTIKA dijo...

Querida Rosalba, orgasmo y eyaculación se han empleado como si fueran sinónimos pero la verdad es que son procesos diferentes..
Entonces, el hombre puede tener un orgasmo sin eyacular aunque suelen ocurrir simutáneamente.
Algunos hombres operados de próstata, pierden la capacidad orgánica de expulsar el semen hacia afuera, llevándolo hacia la vejiga pero sienten el orgasmo. También puede suceder al revés que Las contracciones musculares son tan débiles, que aunque logre eyacular, el orgasmo es prácticamente imperceptible, lo cual suele producir sensaciones de frustración. Esto sucede o bien por debilidad de la tonicidad muscular genital, o por motivaciones emocionales. Acariciar la zona genital masculina es la vía certera para que el varón alcance el orgasmo y el punto g es la próstata, la manera para detectarlo es vía el ano. A algunos hombres les excita mucho que les estimulen esa zona, Te mando un abrazo, mónica.

Maria dijo...

Perdon que sea insistente pero leo tu blog y veo que tus preguntas ayudan a todas, recien te comente q hace dos años esty de novia con una chica pero no logro que llegue al orgasmo, y es porque quizas no termino de entender el sexo entre dos mujeres, si podrias darme algunos tips o algo te lo agradeceria muchisimo..de todas maneras gracias desde ya por tu tiempo, saludos.

EROTIKA dijo...

Querida María es difícil que tú le proporciones un placer a tu pareja si ella no conoce su propio cuerpo, es decir sus zonas erógenas. Es importante que ella aprenda a masturbarse, finalmente es como cualquier otra conducta que el ser humano debe aprender. Una vez que aprenda a llegar al orgasmo vía masturbación te podrá decir cómo le gusta que la acaricien. Más del 95 por ciento de las mujeres llegan al orgasmo vía la estimulación del clítoris . En ciertos casos debido a alguna situación traumática o por una estricta educación hay mujeres que no se aventuran a conocer su propio cuerpo y a autocomplacerse . Si es esa su situación sugiero ir a un sexólogo, o psicólogo y eventualmente ir al ginecólogo para descartar algo orgánico. De todas maneras una mujer mayor de 18 años, que mantiene contactos sexuales debe ir una vez al año al ginecólogo. mantente en contacto. un abrazo, ´mónica.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes disculpa me dijeron que me puedes ayudar que estas en la parte de sexualidad me surgio un problema cuando tengo una ereccion mi prepucio no cubre toda la cabeza y tampoco la descubre se queda como aplegada y se me queda atorada la piel no puedo retraerlo hacia atras y tengo dias asi no puedo jalarlo

que debo de hacer

EROTIKA dijo...

Querido Johnny, eso le sucede a varios varones. Te sugiero que vayas al urólogo, posiblemente necesites una intervención quirúrgica, es decir la circuncisión, de lo contrario vas a tener problemas al tener relaciones sexuales. Vuelve a escribir después de ir al urólogo y dime que te recomendó, un abrazo, mónica.

Maria dijo...

Querida Monica..yo tambien le recomende lo mismo pero nunca logro ella llegar al orgasmo via masturbacion, segun ella considera con penetracion peniana es mas factible que llegue al orgasmo que con sexo oral, lo cual segun mis pocos conocimientos suele ser al reves.., y si es asi, al ser las dos mujeres seria un imposibilidad de por vida??
Gracias que tengas lindo dia...

EROTIKA dijo...

sería conveniente que ella fuera un tiempo al sexólogo

Andrea Ordaz dijo...

Hola... decidi acudir a ti porque como adolescente tengo preguntas, que son importantes para mi y la gente no suele responderme mira:

CON MI NOVIO NO HEMOS LLEGADO AL FAJE, PERO A ESTAMOS A UNOS PASOS, BUENO DE ECHO HOY EL ME ESTUVOO TOCANDO ... Y ME DIJO "LARISSE TOCAME EL PENE"

Y PSS IIO SE LO ACARICIE SOBRE EL PANTALON Y PSS SI LE GUSTO, PERO NO LO EXITE COMO YO QUISIERA, O COMO EL LO HACE CONMIGO

Y PUES QUIERO SABER CMO EXITARLO ... ASI CUANDO ESTAMOS SOLOS PERO SOLO TOCANDONOS, EN EL FAJE Y EN EL SEXO

**Y otra cosa en la sociedad se prefieren a las mujeres en las relaciones sin vello pubico o q onda con eso??**

EROTIKA dijo...

Querida Ant Jaladina, la excitación del hombre está relacionada con la variedad de las caricias. cuando esté a punto de estallar de placer, hazle algo totalmente diferente, eso provocará que cada vez esté más excitado, por ejemplo si le acaricias los genitales haz una pausa momentánea y hazle otra caricia en otra zona, así no eyaculará de inmediato y aumentará su excitación. En cuanto al vello púbico,está de moda la depilación completa, o una raya en medio, o en forma de corazón, de trata de pura coquetería. Pero con que tengas bien recortado el vello y se vea pulcro, más que suficiente.un abrazo